
- PARTES DE WORD momento de iniciar Word 2010 aparece la ventana con las siguientes partes: Botón de Archivo Nuevo: permite crear documentos Abrir: abre los documentos guardados Guardar: Guarda los modificación de un texto guardado anteriormente Preparar: permite Guardar cómo: Guarda un documento permitiendo Imprimir: Dentro de este botón se encuentran opciones como Vista previa identificar las propiedades del documento (nombre, título, a utor,
- Barrera de Titulo La barra de título a más de ser estándar para todas las ventanas de Windows contiene el nombre del programa en el cual estamos trabajando y el nombre con el cual fue grabado.
- BARRA DE ACCESO RÁPIDO Permite acceder de manera rápida a las opciones más utilizadas con solo hacer un clic. Esta barra es personalizable puedo agregar o quitar botones .
- Botones de acceso Rápido Nuevo. o Abrir o Guardar o Correo electrónico Impresión rápida Ortografía Vista preliminar Dibujar Tabla. Gramática Deshacer
- BOTONES DE CONTROL Se encuentran en todas las ventanas de Windows y son: - Minimizar: Reduce la ventana a un botón que se ubica en la barra de tareas. - Maximizar o Restaurar: Agranda o restaura la ventana a un estado anterior. - Cerrar: Cierra la ventana, no sin antes presentar un mensaje para guardar los cambios en un documento.
- CINTA DE OPCIONES Es un nuevo cambio introducido en Word 2010 que engloba lo que anteriormente fue: la barra de menús, la barra de herramientas, la barra de dibujo, contiene: FICHAS: Contiene INICIO INSERTAR DISEÑO DE PAGINA REFERENCIAS CORRESPONDENCIA REVISAR y VISTA.
- Fichas GURPOS: Cada ficha contiene varios grupos con botones conocidos con el nombre de comandos referente a cada ficha. La ficha inicio contiene: • Portapapeles • Fuentes • Párrafo • Estilos • Edición.
- La ficha insertar • La ficha Diseño de Página contiene: - Páginas. - Tablas. - Ilustraciones. - Vínculos. - Encabezado y pie de página. - Texto. - Símbolos. • contiene: - Temas. - Configurar página - Fondo de página. - Párrafo. - Organizar.
- La ficha Diseño de Página • : contiene - Temas. - Configurar página - Fondo de página. - Párrafo. - Organizar. La ficha Referencias contiene: - Tabla de contenidos - Nota al pie. - Citas y bibliografía. - Títulos - Índice. - Tabla de autoridades.
- La ficha Correspondencia • contiene: - Crear. - Iniciar combinación de correspondencia. - Escribir e insertar campos. - Vista previa de resultados. - Finalizar. La ficha Vista • contiene: - Vista del documento. - Mostrar u ocultar. - Zoom - Ventana. - Macros. La ficha Revisar • contiene: - Revisión. - Comentarios. - Seguimiento. - Cambios. - Comparar. - Proteger.
- COMANDOS • Se encuentran en cada unos de los grupos. REGLA: Contiene dos, una izquierda para modificar los márgenes superior e inferior; y una en la parte superior para modificar los márgenes de izquierdo y derecho. REGLAS
- VISTA DEL DOCUMENTO Contiene las siguientes opciones: 1. - Diseño de impresión 2. - Lectura de pantalla completa 3. - Diseño Web. 4 . 4. Esquema - Borrador 1 2 3
- BARRA DE ESTADO • Ofrece información sobre el documento: por ejemplo, página actual, número total de páginas.
- ZOOM • Permite ampliar o disminuir el tamaño de la hoja sin perjudicar la configuración de los márgenes. • BARRA DE DESPLAZAMIENTO: Sirve para moverse más rápidamente por cada una de las páginas.
fuente:http://es.slideshare.net/waleskascott/que-es-word-y-sus-partes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario