Referencia
Tabla de contenido:
Tabla de contenido:Permite proporcionar un resumen del documento agregando una tabla de contenidos .
Agregar texto:Incluye la cabecera actual en la tabla de contenido.
Actualizar tabla:Actualiza tabla de contenido para que todas las entradas haga referencia.
Notas al pie:
Insertar nota al pie:Agrega una nota al texto inferior.
Insertar nota al final:Agrega una nota como un comentario.
Siguiente nota al pie:Va a la siguiente nota al pie.
Mostrar notas:Va a las notas al pie o al final.
Citas y bibliografía:
Insertar cita:Acredita una fuente de información al citar el libro.
Administrar fuentes:Organizar fuentes citadas en el documento.
Estilo: Permite elegir el estilo de citación del documento.
Bibliografía: Incluye una lista de todas las fuentes en una biografía.
Títulos:

Insertar título: Etiqueta imágenes u objetos.
Insertar Tabla de ilustraciones:Agrega una lista de objeto con título.
Actualizar tabla:Actualiza la de ilustraciones.
Referencia cruzada: Haga referencia a puntos específicos del documento .
Indice:

Títulos:

Insertar título: Etiqueta imágenes u objetos.
Insertar Tabla de ilustraciones:Agrega una lista de objeto con título.
Actualizar tabla:Actualiza la de ilustraciones.
Referencia cruzada: Haga referencia a puntos específicos del documento .
Indice:

Marcar entrada:Agrega ala texto seleccionado al índice
Insertar índice:Agrega un índice con palabras claves:
Actualizar índice:Actualiza el índice para que todas las entradas hagan referencia.
Insertar índice:Agrega un índice con palabras claves:
Actualizar índice:Actualiza el índice para que todas las entradas hagan referencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario